1. Reservación y Alquiler del área para la fiesta (solicite el precio vigente en el restaurante).
Es indispensable el consumo mínimo de 01 Chamopack en cualquiera de sus presentaciones u otro plato del Menú por cada niño asistente a la fiesta.
El Alquiler incluye:
- Decoración sencilla del área para la fiesta
- Música Infantil
- Cupón valido por un Chamopack Normal Mensual durante 12 Meses, canjeable en cualquier restaurante de la cadena.
- El cliente tendrá la opción de disponer del espacio destinado para la realización de su fiesta por un período de 03 horas.
- El mismo se debe decorar con globos redondos. La cantidad máxima a utilizar para la decoración es de 70 globos surtidos.
- El cliente debe consumir durante la realización de su fiesta, como mínimo, 01 Chamopack en cualquiera de sus presentaciones, u otro plato del Menú por cada niño asistente a la fiesta.
- El cliente reservará con la totalidad del monto establecido.
2. Si el cliente desea material adicional para la realización de su fiesta, debe cancelar el monto correspondiente de acuerdo a la cantidad de niños que desee invitar y/o que necesite:
- Invitaciones
- Identificativos
- Bolsitas Para Piñata
- Servicio de Pinta carita, Animación y Globo magia
El Cliente puede traer:
- La Piñata del modelo de su preferencia (Sin Papelillos)
- La Torta del modelo de su preferencia
- Gelatina Dura del modelo de su preferencia
- Cucharitas, Platos y Mantel
Cualquier material decorativo y/o globos para complementar la decoración ofrecida
El Cliente NO debe traer:
- Alimentos y/o Pasa palos Calientes (Bolitas de Carnes, Tequeños, Canapés, entre otros)
- Quesillo, Flan o Helados
- Ningún Tipo de Bebidas o Refrescos
- Papelillos y/o Chicles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario